El 7 de febrero de 2026 marcará un capítulo inolvidable en nuestra historia. Nuestra unión religiosa ocurrirá aproximadamente 4 años y medio después de habernos conocido, en la misma ciudad en la que nos conocimos. Será un momento inolvidable para nosotros como pareja, rodeados de las personas que más han contribuido a nuestras experiencias juntos.
Cuando llegamos a la vida del otro en octubre de 2021, ambos estábamos en una encrucijada. Alli estaba a solo unos meses de mudarse a Estados Unidos para cursar su maestría en FIU, mientras que Grayson estaba en busca de un puesto en un equipo profesional de béisbol. Para enero de 2022, Alli ya vivía en Miami preparándose para su nueva etapa académica, y Grayson se mudaba a un departamento en St. Petersburg, Florida, para iniciar su pasantía con los Tampa Bay Rays. Para ese entonces, ya éramos oficialmente una pareja.
Pasamos muchas horas en la I-75, entre St. Pete y Miami ese año, y esas muchas horas en esa franja de concreto ayudaron a sembrar las semillas y a hacer crecer las raíces de una relación que comenzaba a volverse eterna. Estábamos creciendo y madurando juntos.
En diciembre de 2022, Grayson logró su sueño de conseguir un trabajo a tiempo completo con un equipo de las Grandes Ligas, aceptando un puesto en el departamento de scouteo internacional de los Cincinnati Reds. El hecho de que le permitieran vivir en cualquier lugar fue una gran ventaja del trabajo, y ese mes decidimos mudarnos juntos a Miami.
Cuando comenzó el 2023, Grayson pasó muchas noches lejos de Alli viajando por trabajo, mientras Alli pasaba muchas noches sola en casa viendo cómo se acortaban los días entre el presente y su graduación. Las noches solas fueron difíciles, lo que llevó a que Lia, nuestra husky, obtuviera su green card y se mudara a Estados Unidos en abril.
Nuestra familia creció, y nuestro lazo se fortaleció mucho más, especialmente con las incontables caminatas bajo el sofocante calor del verano en Doral. Para finales de ese año, Alli ya tenía su título de maestría y los tres estábamos listos para dejar Miami. Nos íbamos a Cincinnati: en busca de un mejor clima, mejor whiskey y mucho menos tráfico.
El 2024 trajo más logros y actividades. Alli logró obtener certificación y sobresalía en su nueva empresa. Grayson estaba feliz de poder ir a la oficina e interactuar con personas que lo entendieran. Lia conoció la nieve y empezó su cacería de ardillas. Nos encantaba nuestro nuevo hogar y los amigos que habíamos hecho en Cincinnati. Sentíamos que habíamos encontrado un lugar especial donde queríamos estar por mucho tiempo. Así que, sin querer queriendo, en noviembre compramos nuestra primera casa. Además, para cerrar el año, el 08 de diciembre tuvimos nuestra boda civil. Oficialmente casados!
No podríamos haber logrado nada de lo que hemos hecho sin el amor y apoyo de nuestra familia, amigos y personas que creen en nosotros. Si estás leyendo esto, esperamos que sepas que has tenido un impacto único y profundo en nuestra historia; no estarías invitado a este próximo paso de nuestro camino si no fuera así. Esta boda religiosa es un paso que hemos decidido dar para bendecir el hogar y la familia que estamos creando. Esperamos que te diviertas muchísimo, crees grandes recuerdos y ames Lima tanto como nosotros.
Con amor,
Grayson & Allison Skweres